OpenMark

Batería de tests para OpenGL: FPS y polígonos

¿Va sobrada la tarjeta gráfica 3D que tiene tu equipo Mac? ¿Te has quedado satisfecho con el número de frames? Compruébalo de forma gráfica, mostrando la evolución de los frames FPS bajo OpenGL. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Va sobrada la tarjeta gráfica 3D que tiene tu equipo Mac? ¿Te has quedado satisfecho con el número de frames? Compruébalo de forma gráfica, mostrando la evolución de los frames FPS bajo OpenGL.

OpenMark es un pequeño test de benchmark, con lo que podrás a analizar las prestaciones 3D de tu Mac, visualizando un número creciente de triángulos poligonales, que proveerá información sobre el número de frames por segundo con respecto al número de triángulos generados..

Especialmente escrito para OpenGL, OpenMark toma en cuenta las texturas e iluminación en su test. Además, dispone de una opción Keep in sync que podremos desmarcar de tal forma que el test se finalice automáticamente al alcanzar 5 FPS. Si quieres un test de benchmark OpenGL fácil, cómodo y rápido, no hay más que OpenMark, es el más pequeño de su género.

OpenMark

Descargar

OpenMark 1.40